Deportes | Boca | Carlos Tevez | pandemia

Carlos Tevez va a donar su sueldo y seguirá en Boca

El futbolista Carlos Tévez va a donar su sueldo y continuará en Boca, el dinero se va a derivar para beneficencia

Carlos Tevez,hizo declaraciones leugo de la oferta que le presentaron los integrantes del Consejo, analizada la propuesta de Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez tomó una gran decisión.

El futbolista expresó “Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Con la pandemia no se sabe qué pasará con la Copa pero quiero jugarla. Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián ( refiriéndose a su representante de apellido Ruocco) envió la contraoferta".

Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica

La nota a Carlos Tevez se la hicieron en un programa de Radio La Red llamado Un buen momento y sobre lo que dijeron Bermudez y Cascini dijo : “No veo ni escucho nada, pero obvio que me llegó. A uno le cuentan cómo fue y le molesta, uno se lo tiene que decir puertas adentro y queda ahí. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no la podemos hacer pública. Igual mucho no tenemos que arreglar. En una negociación uno tiene su postura, el otro la suya y me parece que son válidas las dos. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero peleado con nadie, pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá. Seguramente lo hablaremos en lo privado. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo que lo digan”.

El día de Carlos Tevez

“Yo no juego ni por Raúl ni por Bermúdez ni por nadie, juego acá por la gente de Boca. Y tenemos que estar todos juntos para ganar la Libertadores porque no la gano yo solo. Necesitamos de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Después, si nos tenemos que decir las cosas en la cara, nos las diremos. Le diré ‘Raúl, boludo, no digas esas cosas a la prensa’. Le daré un beso o un abrazo y él me agarrará de la oreja como siempre. Confrontar con él o con el Patrón no es bueno para Boca. Si tenemos en la cabeza ganar la Libertadores tenemos que estar todos juntos. Me rompo el culo para darle felicidad a la gente de Boca, aunque no soy Messi ni Maradona” agregó el deportista.

¿Tevez en Boca va en busca de la Copa Libertadores?

“Quiero tener otra chance más de jugarla aunque no se sabe qué va a pasar por la pandemia. Respondimos a la oferta en Boca con algunos cambios pero la aceptamos. Será un contrato por 6 meses y después nos sentaremos y veremos si se estira por la Copa. Veremos qué es lo más sano y correcto posible”.

¿A dónde irá el sueldo de Boca que donará Carlos Tevez?

“Convivimos con gente de la villa, tengo amigos que hacen ollas populares y vemos otra realidad. Me parece justo y lo más sano para todos. Y que la gente de Boca se sienta idenfiticada porque pagan la entrada y el abono. Todos juntos vamos a hacer un bien para combatir esta pandemia”.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1275851181382709248

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News