Deportes | Tévez | Boca | contrato

El contrato de Tévez sigue desvelando a Boca

Boca quiere extender el vínculo con Carlitos por un año, pero Tévez quiere solo por seis meses. Todavía no hay acuerdo

Parecía que todo llegaba a buen puerto, pero la novela de la renovación del contrato de Carlos Tévez todavía no tuvo su último capítulo. Desde Boca no están de acuerdo en que la prolongación del vínculo sea por seis meses, como pide el futbolista, e insisten en la idea inicial: que se firme por un año.

Ambas partes tratarán de volver a dialogar en las próximas horas en un escenario incierto y abierto que nadie pensaba meses atrás, cuando Carlitos fue determinante para que en la recta final el Xeneize le arrebatara la Superliga a River y desde ambos lados aseguraban que la situación se resolvería en minutos.

Para colmo de males, la negociación del contrato no es el único problema. También se tensó la relación de Tévez con parte del Consejo de Fútbol. Este domingo, Jorge Bermúdez compartió en su cuenta de Twitter una nota en la que señalan que Tevez está preparando, junto a Daniel Angelici, para una futura candidatura para la presidencia de Boca.

tevez.jpg
Carlos Tévez quiere renovar por seis meses. Boca, por un año

Carlos Tévez quiere renovar por seis meses. Boca, por un año

"La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", dijo el Patrón en Twitter. Y no es la primera vez que se cruzan. Días atrás, él y Cascini señalaron que cuando la nueva dirigencia asumió en Boca, el Apache era "un exjugador".

Tevez optó por no responder al agravio, mientras que dijo que aceptará la oferta del club de la Ribera, pero que pediría cambiar la duración del vínculo que le ofrecieron (de 12 a seis meses) mientras que dejó en claro que donaría su sueldo a una ONG.

El presidente Ameal habló por última vez con Tevez hace un mes por un tema de premios y le avisó que Jorge Bermúdez y Raúl Cascini se hacían cargo de comunicarse con él. La respuesta del delantero fue que todo lo hablaran con su agente Ruocco.

Síganos en Google News