El Pato Filliol furioso con el jugador holandés que dijo que el Mundial ’78 “estaba arreglado”

El exarquero de la Selección Argentina y campeón del mundo, Ubaldo Fillol, salió a cruzar al exjugador holandés Johnny Rep.

Recientemente el exfutbolista holandés, Johnny Rep, aseguró que el Mundial de 1978 había sido arreglado en beneficio de Argentina. En una entrevista realizada por la Agencia de Noticias Télam, Rep manifestó que “Argentina tenía que ganar por cuatro goles para pasar a la final y lograron anotar dos más. Según nuestra idea, ese partido fue sobornado”.

El arquero de aquella mítica Selección Argentina que se consagró campeona, Ubaldo “Pato” Fillol, le contestó hoy a Johnny Rep. Fillol sin pelos en la lengua sentenció: “Me cae para el or** que se siga hablando que el Mundial de 1978 estaba arreglado”, y agregó: “Los holandeses perdieron dos finales seguidas y siguen hablando de lo que pasó en el ’78. Sería bueno que cierren la boquita”.

pato2.jpg
El Pato Filliol furioso con el jugador holandés que dijo que el Mundial ’78 “estaba arreglado”

Ubaldo Fillol y un enfrentamiento con el jugador holandés Johnny Rep.

El “Pato” recordó el partido final contra Holanda, donde precisamente se enfrentó mano a mano con Rep, al respecto remarcó: “La mejor pelota de mi vida se la saqué a Rep, no se la saqué a Jorge Videla. Este muchacho no para de decir taradeces”. Por último, Fillol, se pronunció en relación a aquel polémico partido donde Argentina derrotó a Perú por 6-0, en ese sentido subrayó: “En esa Copa del Mundo hubieron resultados como el nuestro con Perú, pasa eso en todos los Mundiales. En esa Copa jugamos contra todos las mejores selecciones”.