Deportes | Napoli | Maradona | estadio

Diego Maradona recordó su presentación en el Napoli

Diego Maradona compartió una publicación a cuando se cumplen 36 años desde que pisó por primera vez el estadio del Napoli

Este domingo no es uno cualquiera para Diego Maradona. El campeón del mundo en 1986 publicó unas imágenes en sus redes sociales recordando la primera vez que pisó el Estadio San Paolo de Napoli donde fue presentado un día como hoy hace 36 años.

Terminado su ciclo en el Barcelona, el astro argentino pondría rumbo a Italia para cambiar la historia del conjunto napolitano en el que conquistó un total de cinco títulos y se convirtió en ídolo indiscutible de la institución.

Ero abituato alle misure di sicurezza e alla vicinanza delle guardie del corpo, ma non a quella di un intero popolo. Grazie ancora, napoletani!

Así, a través de una publicación con su cuenta oficial en la red social Instagram, Maradona escribió: “Estaba acostumbrado a las medidas de seguridad y la proximidad de los guardaespaldas, pero no a la de todo un pueblo. Gracias de nuevo, napolitanos!”.

Además, también se sumó con un saludo su hijo, Diego Maradona Junior, que publicó una historia en la misma red social de la emblemática salida del túnel al Estadio, el 5 de julio de 1984, rodeado de fotógrafos y con un estadio repleto.

image.png
Diego Maradona recordó su presentación en el Estadio San Paolo del Napoli

Diego Maradona recordó su presentación en el Estadio San Paolo del Napoli

Síganos en Google News