Impresionante Video: Ciclista cae al vacío en el Giro de Lombardía

Sorprendente video muestra como el ciclista belga Remco Evenepoel cae al vacío durante la competencia del Giro de Lombardía.

Remco Evenepoel, un joven ciclista belga protagonizó un accidente que de milagro no se convirtió en tragedia. Todo el suceso quedó registrado en un video que da cuenta de la gravedad del hecho, Remco cayó de cabeza al vació durante la competencia del Giro de Lombardía en Italia.

El ciclista de 20 años de edad, perdió el dominio de la bicicleta y cayó desde un puente de piedra en la bajada de Sormano. Davide Bramati, director deportivo de Deceuninck Quick-Step, equipo que integra el joven accidentado, brindó declaraciones donde destacó: “Quiero llevar tranquilidad a todos. Remco nunca perdió el conocimiento y lo llevamos al hospital para evaluarlo.

https://twitter.com/Noticiclismo1/status/1294651181327962123

Escalofriante caída de Remco Evenepoel en el Giro de Lombardía! #iLombardia #ciclismo #cycling pic.twitter.com/DxfmUVn4Ax

— NotiCiclismo (@Noticiclismo1) August 15, 2020

Otro vocero del equipo, Alessandro Tregner, agregó: “Tiene un fuerte traumatismo en la pierna derecha, pero nunca perdió el conocimiento y respondió a todas las preguntas del médico Massimo Branca, que lo socorrió”.

ciclista2.jpg
Impresionante Video: Ciclista cae al vacío en el Giro de Lombardía

Impresionante accidente de un ciclista en el Giro de Lombardía.

El tremendo accidente quedó registrado en un video capturado desde un helicóptero, en las imágenes se observa como Remco impacta contra un parapeto al borde del camino, acto seguido se precipita hacia el vacío desde una altura de nueve metros, milagrosamente no sufrió heridas de gravedad.

Remco Evenepoel es considerado una de las promesas de este deporte, a principios de este año había resultado ganador de la Vuelta a San Juan.