Deportes | argentino | Arturo Vidal | Barcelona

Messi no se presentó a las pruebas médicas previo al reinicio de la pretemporada

La decisión confirma la decisión ya tomada por el jugador argentino de dejar el Barcelona. Un pie ya afuera.

La esperanza que el astro del fútbol se presentará hoy, como el resto de los jugadores, a la Ciudad Deportiva de Barcelona para hacerse las pruebas medicas y el test de coronavirus, quedaron por el sueño. Finalmente, el jugador argentino no se presentó y con esta acción, dejó más que demostrado que su intención no ha cambiado: Messi se va.

El rosarino decidió no presentarse porque considera que su contrato ha finalizado y, como ya manifestó el martes pasado a través de un burofax, quiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.

Lionel-Messi.jpg

Hasta último momento no se descartó un cambio de opinión, con lo que existía una gran expectativa ante la posibilidad de que finalmente hiciera acto de presencia, sin embargo, no fue así. Pero quienes si presentaron este domingo fueron el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien Koeman le comunicó que no cuenta con él para su proyecto, sí acudió a las pruebas médicas.

También dijeron presente el jugador chileno Arturo Vidal, el croata Ivan Rakitic, y el francés Samuel Umtiti, los otros descartados por el DT neerlandés.

Jordi Alba y Martin Braithwaite fueron los primeros en aparecer en la Ciudad Deportiva, mientras el central Gerard Piqué, al que Koeman garantizó un lugar en el equipo, se presentó puntual, detrás de Suárez.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News