Deportes | Atlético de Madrid | positivos | coronavirus

¡En alerta! Dos casos positivos en el Atlético de Madrid

Antes de viajar a Lisboa el equipo del Atlético de Madrid se sometió a las pruebas de coronavirus y arrojó dos resultados positivos

Mediante un comunicado de prensa, el equipo deportivo Atlético de Madrid anunció que dos integrantes de su equipo dieron positivo en la prueba de coronavirus. Todos los jugadores deberán realizar nuevamente la prueba.

El Club se encontraba en los preparativos de su viaje a Lisboa para enfrentar a la Champions League, sin embargo deberá posponer este encuentro dado que dos jugadores del equipo confirmaron positivo en coronavirus. Hasta el momento no ha trascendido el nombre y apellido de los mismos, pero indicaron que los integrantes deberán realizar nuevamente el testeo.

''Comunicado oficial: La expedición a Lisboa se someterá a nuevas pruebas PCR tras la aparición de dos casos positivos'' expresaron desde la cuenta oficial del equipo Atlético de Madrid.

https://twitter.com/Atleti/status/1292534113556193287

Durante las últimas semanas, los equipos comenzaron sus trabajos habituales. En julio, el Atlético de Madrid había comenzado sus entrenamientos con algunas disposiciones de precaución y previniendo los riesgos. Luego de someter a todo el conjunto rojiblanco y a los auxiliares a las pruebas PCR, pudieron volver a los entrenamientos.

https://twitter.com/Atleti/status/1292024879672434689

Las prácticas se realizan con grupos de seis jugadores y en un lapso de dos horas, de esta manera cumplen con las estrictas normas de sanidad.

Por otro lado, en Argentina, la Primera División tiene previsto volver a los entrenamientos el 10 de agosto. Uno de los puntos más importantes del protocolo que presentó la AFA ante el gobierno nacional fue la obligatoriedad de realizar testeos a todos los integrantes de los planteles, cuerpo técnico y asistentes para poder detectar posibles casos de coronavirus asintomáticos y aislarlos del resto.

Síganos en Google News