Deportes | River | copa libertadores | Boca

Hoy juegan Boca, River y Racing por la Copa Libertadores

Racing, River y Boca vuelven hoy a jugar la Copa Libertadores tras los cuidados por los contagios de coronavirus

Los últimos partidos oficiales de la Copa Libertadores se disputaron en marzo y, tras más de seis meses, los equipos argentinos vuelven a ser parte de la competición internacional. Racing se enfrenta a Nacional de Uruguay, River a San Pablo, Boca viajó a Paraguay para medirse con Libertad, Defensa y Justicia choca con Delfín y tigre cierra el turno de hoy contra Guaraní.

Los tres equipos tuvieron que respetar medidas de salud para los entrenamientos y trasladados, y hasta último momento se estuvo esperando en Boca por los resultados negativos en los tests de los jugadores. Hace semanas habían llegado a tener hasta 18 futbolistas infectados de coronavirus. Miguel Ángel Russo no viajó a Paraguay.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1306356174531502087

Racing será el primero de los equipos argentinos en dar el punta pie inicial cuando reciba a Nacional a partir de las 17 en el encuentro por el Grupo F. River se enfrentará a Sao Paulo por el Grupo D a las 19 en el Morumbí y a la misma hora, Defensa y Justicia recibe a Delfín por el Grupo G. Mientras que Boca va en el turno de la noche a las 21 contra Libertad. Tigre cierra la jornada copera ante Guaraní en el cruce por el Grupo B.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1306389748559343616

Síganos en Google News