Deportes | Argentina | Barcelona | Estados Unidos

Aseguran que Messi ya arregló su contrato con el Manchester City

Así lo informaron medios ingleses sobre las conversaciones que lleva el astro con el Manchester.

La salida del astro argentino del Barcelona ya es un hecho. Lo que también ya sería un hecho es su nuevo destino; es que según los medios ingleses Lionel Messi ya habría acordado el contrato con el Manchester City y por cinco temporadas, de las cuales, tres serían para jugar en Inglaterra y otras dos en Estados Unidos, en la franquicia del City Group.

Las cifras del contrato fueron dadas a conocer por el portal de la BBC. "Messi llegó a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS", publicó dicho medio en su cuenta de twitter.

messi.jpg

"La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City", dice el medio inglés, que asegura que si el contrato se cristaliza, Messi será el deportista mejor pago de la historia.

Más allá de las versiones que surgen de los medios ingleses. Aun siguen las negociaciones que encabeza el padre de Lio con el Barcelona en donde se deberá determinar si el jugador argentino se podrá ir como jugador libre o está obligado a pagar los 700 millones de euros que establece su cláusula de rescisión.

FUENTE: Pagina 12
Síganos en Google News