Deportes | Boca | gol | copa libertadores

Copa Libertadores: Boca ganó en Colombia con gol de "Toto" Salvio

Sobre el final del partido en el minuto 88' "Toto" Salvio aprovechó un rebote y pudo estampar el 1-0 para Boca.

Boca visitó al DIM de Colombia por la Copa Libertadores, y sobre el final del encuentro pudo hacerse con tres puntos que lo dejaron como único líder del Grupo H. El partido, que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, mostró a un Boca Juniors con un rendimiento similar al visto en el primer partido de la reanudación de la competencia internacional. Carlos Tévez se vio incisivo en la primera parte del partido, aunque no pudo cristalizar su buena actuación con un gol.

boca2.jpg
Boca Juniors

Boca Juniors

El equipo dirigido provisoriamente por Leandro Somoza, dado que Miguel Ángel Russo no puede viajar por encontrarse en el grupo de riesgo, se hizo fuerte a partir de la movilidad y el juego ofensivo en la mitad de la cancha.

Pese a haber tenido las mejores oportunidades, el gol xeneize llegó al minuto 88’ tras un error del equipo rival que Eduardo “Toto” Salvio no desaprovechó. Tras el ingreso de Capaldo en el segundo tiempo, Boca lució un juego más vertiginoso. El mediocampista que integra la selección juvenil, luego de una equivocación de la defensa del DIM, quedó mano a mano con el arquero, aunque éste pudo contener el disparo. Sin embargo, el rebote fue capturado por “Toto” Salvio quien no dudó y marcó el 1-0 final.

Con esta victoria, Boca toma el liderazgo en solitario del Grupo H con 10 unidades, seguido por Caracas con 7, Libertad con 6 y el DIM con 0 puntos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1309312293247700992

Síganos en Google News