Deportes | Mike Tyson | boxeo | orgásmico

Mike Tyson dijo que "era orgásmico" lastimar a sus rivales

Mike Tyson, que volverá a pelear en noviembre con Roy Jones Jr., confesó que "era orgásmico" lastimar a sus rivales

No hace falta ser un conocedor del boxeo para saber quién es Mike Tyson. "Iron" es, para muchos, uno de los pegadores más violentos que ha visto la historia del deporte, y también considerado uno de los más grandes boxeadores de la historia. Esta vez, declaró que para él “era orgásmico” lastimar a sus oponentes en el ring.

Quien cayera derrotado en dos ocasiones ante Evander Holyfield conversó en el programa Joe Rogan Experience en el que dijo que incluso cuando peleaba con sus oponentes, y particularmente al momento de infligirles daño era ‘orgásmico en ocasiones’.

El ex campeón mundial de la categoría pesado volverá a boxear a los 54 años de edad. Su regreso al ensogado será a finales de noviembre contra Roy Jones Jr. en una pelea que muchos ya anhelan por ver de regreso a ‘Iron Mike’.

En diálogo con Rogan, Mike Tyson confesó que "a veces era orgásmico". “Bueno, así es como era cuando era un chico, a veces las cosas se ponían ‘duras’ ahí”, agregó.

image.png

Tyson volverá a subirse a un cuadrilátero desde que peleara por última vez en 2005, cuando fue derrotado por Kevin McBride en siete asaltos. Y aunque la pelea con Jones, de 51 años, está pactada a ocho asaltos y por temas benéficos, Tyson es Tyson.

Joe Rogan Experience #1532 - Mike Tyson

“Creo que esto será solo el comienzo, y pase lo que pase, pasa en la vida. Solo estoy interesado en pelear por el título de la generosidad”, comenta Tyson. “Se siente una limpieza del alma por alguna razón. Ya no se trata de hacerlo para mí mismo”.

El norteamericano se retiró con un récord profesional de 58 combates: 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas. Del otro lado estará otra gran figura del boxeo estadounidense, el campeón de múltiples categorías Roy Jones Jr, que dejó el boxeo profesional en el año 2018, con un récord de 75 peleas: 66 ganadas (47 antes del límite) y 9 derrotas.

Síganos en Google News