Deportes | Boca | casos positivos | resultado

Boca no revelará el resultado de los hisopados y se sospecha de cuatro nuevos casos positivos

El club Boca Juniors tomó la decisión de no dar a conocer el resultado de los últimos hisopados, fuentes señalan que habría cuatro nuevos casos positivos.

El plantel de Boca Juniors continúa severamente afectado por el brote de Coronavirus ocurrido en la burbuja de Ezeiza. Tras confirmarse 18 casos positivos en el club, la institución tomó la decisión de no revelar el resultado de los últimos hisopados realizados. Fuentes cercanas a Boca, señalan que habría cuatro nuevos infectados, lo que complicaría aún más el arranque del xeneize en la Copa Libertadores.

El club asegura que los resultados no se darán a conocer, dado que se trata de solo un control de rutina y por considerar que no ha transcurrido el tiempo necesario entre un hisopado y el otro.

Cabe destacar que Boca tiene un partido clave por la competencia internacional a tan solo once días, cuando el 17 de septiembre viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la tercera fecha del certamen.

De continuar con este panorama tan desalentador, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, tendrá que diagramar una verdadera ingeniería para presentar un equipo a la altura de las circunstancias. De hecho, el propio Russo no se encuentra en la burbuja de Ezeiza dado que integra el grupo de riesgo.

boca3.jpg
Boca Juniors

Boca Juniors

Hasta el momento, los casos positivos en Boca son los siguientes: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel.

Síganos en Google News