Beccacece cree que “los objetivos trazados se cumplieron”

Sebastián Beccacece, ante su salida de Racing, aseguró que “los objetivos trazados” para el año “se cumplieron”

El saliente entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, volvió a dejar resonantes comentarios en su conferencia de prensa post partido tras el empate por 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El rubio DT de la Academia aseguró que “los objetivos trazados se cumplieron todos”, a pesar de haberse quedado sin chances en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

En diálogo con la prensa después del empate, el entrenador dijo: “Los objetivos trazados se cumplieron todos: jugar la Libertadores 2021, competir internacionalmente y darle rodaje a los juveniles. Nos quedó pendiente la final con River (Supercopa Argentina)”.

Refiriéndose específicamente al partido de anoche, disputado en el estadio Alfredo Terrera, consideró que, “en líneas generales, con este escenario complejo, creo que fuimos protagonistas e hicimos pie”. “Fue una noche accidentada en relación a los cambios y todo lo que tuvimos que ir modificando sobre la marcha. Hay que estar preparado para estas situaciones”, continuó.

image.png
Beccacece cree que “los objetivos trazados se cumplieron”

Sebastián Beccacece, ante su salida de Racing tras el empate con Central Córdoba, aseguró que “los objetivos trazados” para el año “se cumplieron”

En cuanto a los dos cambios obligados que tuvo que hacer durante el partido, Beccacece explicó que “Leo (Sigali) tiene un golpe en la rodilla y mañana se le realizarán estudios. Eugenio (Mena) tuvo una molestia en el posterior y veremos en la semana como se desarrolla”.

Sebastián Beccacece dirigirá el próximo domingo su último partido como técnico de Racing, cuando su equipo reciba a Newell’s Old Boys por la quinta y última jornada de la Zona Complementación B en el Cilindro de Avellaneda.

El DT tomó la decisión de renunciar como gesto de lealtad hacia Diego Milito, ex secretario deportivo del club que decidió su contratación y se alejó después de la eliminación en la Libertadores por diferencias con el proyecto institucional del presidente Víctor Blanco.