Deportes | Neymar | Boca | Libertadores

Neymar y un contundente mensaje para el Santos en la previa del duelo contra Boca

El excelso futbolista brasileño, Neymar Júnior, publicó un sentido mensaje en apoyo al Santos en la previa del choque ante Boca por la Copa Libertadores.

Minutos antes de que el árbitro dé el inicio del duelo entre Boca Juniors y Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, el exfutbolista del Santos, Neymar Júnior, publicó un video arengando a los futbolistas del club de sus amores.

El encuentro tendrá lugar hoy en la Bombonera a las 19:15 horas, y corresponde al partido de ida por las semifinales, en un cruce entre dos instituciones futbolísticas que tienen una enorme historia en el plano internacional.

A raíz de la gran trascendencia que tiene el duelo, el futbolista Neymar, quien actualmente se desempeña en el París Saint-Germain de Francia, les dedicó un sentido video a los futbolistas del Santos en la víspera del choque ante Boca.

“Hola chicos, paso a desearles suerte en el partido. Que sean felices en el campo y puedan rendir al máximo”, expresó el astro brasileño en un breve video, que la cuenta oficial de Twitter del Santos se encargó de viralizar.

https://twitter.com/SantosFC/status/1346851168752967681

En el mismo sentido, Neymar agregó: “Estoy entre la multitud ¡Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima! Esto es Peixão, vamos!”. Neymar inició su carrera deportiva en el Santos donde debutó en el año 2009, y solo dos años después, en el 2011 logró obtener la gloria máxima al conquistar aquella edición de la Copa Libertadores.

Síganos en Google News