Deportes | Barcelona | CLUB | Leo Messi

Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona detenido por el 'Barçagate'

Son hasta el momento cuatro las detenciones y la policía allana oficinas del Barcelona

Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona, fue detenido en el marco de la investigación por el Barçagate. Hay otros tres detenidos del club español, Óscar Grau, CEO, Roman Gómez Ponti, de los servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, ex ejecutivo y mano derecha de exdirigente, se encuentran demorados junto a Bartomeu.

En tanto desde las primeras horas de este lunes 1 de marzo, se allanan las oficinas del Barcelona con el objetivo de encontrar información que esté relacionada con el Barçagate.

La Cadena SER dio a conocer los últimos movimientos. Igualmente en el mes de junio, los policías hicieron otra búsqueda similar a pedido de la jueza , Ariadna Gil.

El Barçagate se destapó en el mes de febrero, en teoría había una empresa que fue contratada por el club para desprestigiar a través de las redes sociales a personas y entidades no afines a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, entre ellos varios jugadores del primer equipo, como Leo Messi y Gerard Piqué, y sus familias.

I3 Ventures SL, NSG Social Science Ventures SL, Tantra Soft SA, Digital Side SA, Big Data Solutions SA y Futuric SA son las empresas en la mira.

Síganos en Google News