El gobierno argentino presentó protocolos a Conmebol para la Copa América 2021

El Presidente recibió en Olivos a Alejandro Domínguez, para avanzar con la organización del certamen en el país.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se presentó un “estricto protocolo” para la Copa América 2021 en la Argentina.

Fue Conmebol a través de un comunicado que lo confirmó. La Copa América 2021, está programada entre el 13 junio y el 10 de julio próximos.

El comunicado de Conmebol

“El gobierno argentino presentó a la CONMEBOL un estricto protocolo para que se realice la CONMEBOL Copa América 2021 en el país. En una reunión que transcurrió en la Quinta de Olivos se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

El análisis de la disputa de esta CONMEBOL Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy.”