Marcelo Tinelli le contestó a Boca: No hay acuerdo

Boca informó que había arreglado con Marcelo Tinelli la postergación de los partidos con Banfield y San Lorenzo pero el presidente de la Liga lo desmintió

En horas de la tarde Boca Juniors dio a conocer un comunicado en el que la institución aseguraba que tenía el visto bueno de Marcelo Tinelli para postergar los partidos con Banfield y San Lorenzo. El presidente de la Liga Profesional de Fútbol desmintió esta información e hizo su descargo.

En su cuenta de Twitter, el también conductor expresó primero al ver el comunicado de la institución presidida por Jorge Amor Ameal: “En fin…”. Hace instantes aclaró lo sucedido: “Como Presidente de la @LigaAFA quería contarles lo sucedido en relación al tema de @BocaJrsOficial y su pedido, que ingresó en el día de hoy a última hora a la Liga, para postergar su partido del fin de semana frente a @CAB_oficial y el martes con @SanLorenzo”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418343925656473608

Como Presidente de la @LigaAFA quería contarles lo sucedido en relación al tema de @BocaJrsOficial y su pedido, que ingresó en el día de hoy a última hora a la Liga, para postergar su partido del fin de semana frente a @CAB_oficial y el martes con @SanLorenzo .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 22, 2021

Y continuó: “En un comunicado emitido hoy por el club, aseguran que “de palabra” yo había decidido suspender el partido, hecho que es ajeno a la realidad, y que no transmite el espíritu de nuestra @LigaAFA , de decidir todo en Mesa Directiva y de acuerdo a reglamento”.

En cuanto al arreglo agregó: “Allí el Presidente de @BocaJrsOficial me dijo si se podían postergar los próximos dos partidos de su equipo. Le dije que iba a intentar lograr esa suspensión , después de consultar el reglamento y a mis pares de Mesa Directiva de la @LigaAFA”. Y finalizó: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para mañana en carácter de urgente, una reunión de Mesa Directiva de la @LigaAFA donde analizaremos el reglamento y hablaremos con todos los clubes, para emitir un comunicado final”.

Por su lado, más temprano Amor Ameal había comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado”.