Lionel Messi se lució con un look retro de 1994

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, deslumbró a todos en las redes con un look retro emulando a Diego Maradona.

El último ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, sorprendió a propios y extraños con un espectacular look retro, emulando a la selección argentina de 1994, y al propio Diego Armando Maradona.

El futbolista rosarino que actualmente se desempeña en las filas del Inter de Miami, arribó a nuestro país, a fin de presentarse en la doble fecha por las eliminatorias, en dos encuentros de suma trascendencia: Uruguay y Brasil.

Lionel Messi, quien es auspiciado por la marca de las tres tiras, generó un gran impacto en las redes sociales al lucir un atuendo retro, más específicamente, la indumentaria suplente que utilizó el seleccionado nacional en el mundial de EEUU 1994. Cabe destacar que en aquella competencia mundialista, Diego Armando Maradona, marcaría su último gol con la selección argentina. 

La marca de indumentaria deportiva, también diseñó versiones retros de las camisetas de los seleccionados de: Alemania, España, Italia, Colombia, México, entre otros.