Mauricio Macri se lanza como candidato a vicepresidente de Boca

Hace minutos, el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que se lanzará como candidato a vicepresidente de Boca, en una fórmula que tendrá como presidente a Andrés Ibarra.

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, acaba de anunciar su candidatura para ocupar la vicepresidencia del Club Boca Juniors, en una fórmula que tiene como candidato a presidente a Andrés Ibarra.


El anuncio se hizo mediante una conferencia de prensa, en el Yacht Club de Puerto Madero. Cabe destacar que las elecciones de autoridades en el club Boca Juniors, tendrán lugar el sábado 2 de diciembre, donde también se presentará el actual oficialismo compuesto por Ameal-Riquelme.

 

?Andrés me dijo que me necesitaba y yo le dije que no podía abandonar a Boca a la arbitrariedad, autoritarismo y prepotencia?, indicó Macri.

 

Sin embargo, el expresidente de Boca no perdió la oportunidad y apuntó contra Juan Román Riquelme: ?No entiendo cuando dice que para él Boca es el patio de su casa. Boca es una de las instituciones deportivas más importantes del mundo. En Boca hay que venir a poner, no a sacar. Chanchi Riquelme nadie sabe quién es, nadie lo votó al hermano de Román y es quien maneja el club bajo las manos de Román. Todo esto es lo que me ha convocado hoy acá. Boca necesita que le pongamos el hombro?.