Gira por Estados Unidos

Confirmado: Lionel Messi no integrará la lista de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos

La AFA indicó el motivo de la ausencia del capitán a través de un comunicado oficial ¿qué pasó?

Baja confirmada, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, finalmente no integrará la lista en el marco de los partidos amistosos a disputarse en Estados Unidos. De esta manera, el delantero de 36 años que milita en el Inter Miami, no estará presente en los enfrentamientos de la Selección Argentina contra El Salvador y Costa Rica.

La noticia fue confirmada por la AFA a través de un comunicado en las redes sociales. "El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC", destacó la Asociación del Fútbol Argentino.

Debido a la lesión del 10 argentino, el técnico de la Selección, Lionel Scaloni, tuvo que convocar a última hora a Guido Rodríguez. El mediocampista que se desempeña en el Real Betis, ocupará el lugar dejado por Messi.

"El mediocampista del Betis, Guido Rodríguez, se suma a los convocados para la gira por Estados Unidos", confirmó oficialmente la Selección Nacional.


Temas de la nota: