Deportes

CAI le ganó a Newbery y lo dejó sin el invicto

El equipo mostró un desempeño destacado, sumando su tercer triunfo consecutivo.

Joaquin Saldaña

En un emocionante encuentro del Torneo Regional Amateur, la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) logró una sorprendente victoria como visitante al imponerse 2 a 1 frente a Jorge Newbery en la Madriguera.

El equipo dirigido por Claudio Marini exhibió un desempeño destacado, sumando su tercer triunfo consecutivo y posicionándose de manera prometedora para la clasificación a los playoffs.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos del primer tiempo, cuando Luis Oyarzo aprovechó un error en la defensa local para convertir, colocando a la CAI en ventaja 1 a 0. Sin embargo, en el último minuto adicional de la primera mitad, Agustín Jara encabezó un contraataque impresionante, corriendo solo contra la defensa Aeronauta y, con la colaboración de Kevin Flores, amplió la ventaja a 2 a 0 al finalizar la primera mitad.

Jorge Newbery buscó reducir la brecha en el marcador, y lo logró a los 16 minutos del segundo tiempo con un descuento. Un centro desde el sector derecho impactó en Ezequiel Llesona y terminó en la red, acercando a Newbery en el marcador.

Con este resultado, la CAI alcanzó nueve unidades en la Zona 4 patagónica, igualando en puntaje a Jorge Newbery, aunque conserva la posición líder gracias a su diferencia de gol favorable.

La quinta fecha del torneo presenta enfrentamientos emocionantes, destacando el duelo entre Huracán y Newbery, así como el enfrentamiento entre la CAI y Petroquímica.