Fútbol Argentino

"Chiquito" Romero en la previa del superclásico: "tenemos que salir a jugar por la camiseta"

El experimentado arquero de Boca se refirió al encuentro contra River que tendrá lugar el domingo a las 17 horas.

El arquero del club Boca Juniors, Sergio "Chiquito" Romero, brindó declaraciones en la previa del superclásico. Cabe destacar que en su último partido, Boca perdió contra Lanús por un margen de 2 a 1. Sin embargo, ahora todos los cañones apuntan al partido contra el clásico rival.

En relación a la derrota con Lanús, Romero indicó: "Nos engancharon en una, nos hicieron un gol y después se te hace un partido difícil. Así y todo, tuvimos nuestras chances, llegamos con nuestra forma de jugar, creamos muchas situaciones. Si las chances que tuvimos en el primer tiempo hubiese entrado una, el partido era otra cosa".

En el mismo sentido, agregó que "Los golpes siempre son difíciles. Justo es una semana antes del partido con River, pero más allá de eso, si hacemos un análisis interno, creo que hicimos méritos para hacer goles, hicimos todo, tuvimos muchísimas chances. Acá no cuenta si nosotros tenemos el 80% de posesión de la pelota, acá lo que importan son los tres puntos. Importa para nosotros, para todo el club, para nuestros hinchas, para todo el mundo. El fútbol de hoy son resultados".

Sobre el partido contra River, el arquero con pasado en la Selección Nacional fue contundente: "Tenemos que salir a jugar por la camiseta, más allá del fútbol que nosotros tenemos que es bastante vistoso, tratamos de no revolear la pelota, de jugar al fútbol. Obviamente que ir al Monumental es llevar el alma de lo que es el hincha de Boca, llevar el fanatismo y tratar de hacerlo lo mejor posible porque es un partido al que nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos".


Temas de la nota: