Copa Argentina

Copa Argentina 2024: se definieron los cruces por sorteo

Concluyó el sorteo para definir los cruces de la Copa Argentina 2024, Boca se enfrenta a Central Norte, en tanto que River jugará contra Excursionistas.

Hace minutos concluyó el sorteo que definió los cruces por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. En una ceremonia que tuvo lugar en el predio de Ezeiza, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Entre los partidos más importantes se destacan: Boca vs Central Norte (Salta); River vs Excursionistas; Racing vs San Martín de Burzaco; Independiente vs Laferrere; San Lorenzo vs Independiente de Chivilcoy; entre otros.

Copa Argentina 2024: se definieron los cruces por sorteo

Previo a la realización del sorteo, el presidente de la AFA tomó la palabra e indicó: "La Copa Argentina es la más federal de nuestro fútbol, la más representativa que tiene la Asociación del Fútbol Argentino. Cada vez que algún equipo juega en el interior potencia el turismo, la economía regional, le da trabajo a muchas personas y le da la posibilidad a la gente del interior de estar cerca de sus ídolos".

Asimismo, "Chiqui" Tapia tuvo un gesto para Juan Román Riquelme, quien el pasado domingo ganó las elecciones para presidente del club Boca Juniors. En ese sentido Tapia remarcó: "Felicitaciones a todos los presidentes que han sido electos en este fin de semana. Estoy muy contento con la democracia que se viene llevando a cabo en cada una de las instituciones donde los socios se expresan".


Temas de la nota: