Futbol

Defensa y Justicia esta en cuartos tras vencer a Newell's

Defensa y Justicia le ganó a Newell's y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Joaquin Saldaña

Defensa y Justicia logró clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por 1-0 a Newell's Old Boys en su estadio de Florencio Varela. El único gol del partido fue anotado por Santiago Ramos Mingo, lo que aseguró la victoria y la clasificación del Halcón para la siguiente fase, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

El encuentro fue crucial para ambos equipos, ya que Defensa y Justicia necesitaba una victoria para asegurar su lugar en los cuartos de final, mientras que Newell's aún mantenía esperanzas de clasificación. A pesar de las difíciles condiciones del terreno debido a las intensas lluvias en el AMBA, ambos equipos demostraron un juego competitivo y luchado.

El gol de Defensa y Justicia llegó en la segunda mitad del partido, a través de un cabezazo de Santiago Ramos Mingo tras un tiro de esquina. Antes de este gol, Newell's estuvo cerca de abrir el marcador con una oportunidad que impactó en el poste, pero la respuesta rápida de Defensa y Justicia condujo al córner que resultó en el gol decisivo.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Defensa y Justicia