Futbol

El comodorense Ian Subiabre hizo su primer gol con River Plate

Ian Subiabre marcó su primer gol para el equipo de River Plate en la Copa Proyección 2024.

Joaquin Saldaña

En un emocionante encuentro en el Cilindro, el joven delantero Ian Subiabre, originario de Comodoro Rivadavia, se destacó marcando su primer gol para el equipo de River Plate en la Copa Proyección 2024, un torneo que destaca lo mejor de la reserva del fútbol argentino.

Subiabre, quien porta la camiseta número 11, salió como titular en el encuentro donde River visitó al Racing Club. El primer gol del partido fue obra de Alexis González a los 19 minutos, seguido por un segundo tanto anotado por Lautaro Godoy tres minutos después.

A pesar del descuento logrado por el equipo local gracias a Demian Núñez, Subiabre se convirtió en la figura del partido al marcar un espectacular gol a los 16 minutos del segundo tiempo. La jugada se originó en el sector derecho del campo y tras una serie de pases, Subiabre realizó una bicicleta para eludir a su marcador y finalizó con un remate potente y preciso con su pierna zurda, venciendo al arquero León.

Este gol no solo aseguró la victoria para River en este encuentro, sino que también señaló el inicio prometedor de Subiabre en su trayectoria con el equipo, capturando la atención de figuras prominentes como Demichelis y consolidando su lugar en la Reserva del "Millonario".

Temas de la nota: