Futbol

El comodorense Tomás Conechny anotó un gol en la victoria de Godoy Cruz

En el arranque de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz celebró una victoria con un gol de un jugador comodorense.

Joaquin Saldaña

En el arranque de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz celebró una victoria contundente al vencer 2-0 a Defensa y Justicia en Mendoza este domingo. 

El comodorense Tomás Conechny se destacó al convertir un gol de penal, siendo este el primer tanto del 'Tomba', mientras que Hernán López Muñoz cerró la cuenta con otro acierto.

En la primera mitad, Godoy Cruz mostró superioridad sobre su rival, generando numerosas oportunidades de gol. Conechny protagonizó dos remates en los postes, incluyendo una espectacular chilena y un potente disparo desde larga distancia. A pesar de estos intentos, el marcador permaneció sin cambios hasta el segundo tiempo.

Aunque Conechny anotó de cabeza, el árbitro anuló el gol debido a la interferencia de Juan Bautista Cejas en la visión del arquero rival. No obstante, el delantero tuvo la oportunidad de redimirse desde el punto penal tras una mano en el área, marcando el primer gol para Godoy Cruz.

El segundo tanto llegó con Hernán López Muñoz, quien aprovechó un contraataque y selló la victoria con un disparo rasante. Godoy Cruz debutó con éxito en la competición, destacando tanto por el resultado como por el rendimiento en el campo.

Temas de la nota: