Polemica

El enojo de Garnacho con Erik ten Hag

El joven jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho, mostró su descontento después de ser reemplazado por el entrenador Ten Hag durante el empate 2-2 contra el Bournemouth en la Premier League.

abcdiario

En un encuentro crucial para el Manchester United en su lucha por asegurar una posición en la zona de clasificación para competiciones europeas, el delantero Alejandro Garnacho, apodado el "Bichito", se vio envuelto en una situación de tensión con su entrenador. , Erik ten Hag.

Durante el partido contra el Bournemouth, Garnacho tuvo un inicio complicado al cometer un error que llevó al primer gol del equipo local. Esta situación llevó a Ten Hag a tomar la decisión de reemplazarlo por Amad Diallo durante el entretiempo, en uno de los dos cambios que realizó en todo el encuentro.

Las cosas se calentaron aún más después del partido cuando Ten Hag hizo comentarios críticos sobre el desempeño de Garnacho en la banda derecha durante la conferencia de prensa pospartido. Mencionó que el joven jugador apenas había entrenado el día anterior y que estaban buscando más energía y calidad en el equipo.

La reacción de Garnacho no se hizo esperar. El jugador de 19 años compartió una historia en su cuenta de Instagram con un emoji de una cara con la boca cerrada, lo que generó controversia entre los seguidores y los medios de comunicación. Posteriormente, decidió borrar la publicación y reemplazarla por una expresión de sorpresa, con la boca abierta.

La situación se intensificó aún más cuando Garnacho dio 'me gusta' a dos publicaciones críticas contra su entrenador realizadas por el usuario @markgoldbridge en Twitter. Este destacó el rendimiento del jugador durante la temporada y criticó la decisión de Ten Hag de señalarlo como problema durante la conferencia de prensa.

El enojo de Garnacho con Erik ten Hag
Temas de la nota: