Básquet

Gimnasia busca continuar su racha triunfal en la Liga de Desarrollo

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, líder indiscutible de la Liga de Desarrollo de básquet, se enfrentará este martes a Argentino de Junín en un emocionante encuentro que promete mantener al 'Verde' en la cima de la tabla.

abcdiario

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el equipo que encabeza la Liga de Desarrollo de básquet, se prepara para recibir a Argentino de Junín en una nueva jornada de la competencia. El partido está programado para este martes en el Socios Fundadores, con inicio previsto a las 20:30 horas.

En busca de continuar su imponente racha, el 'Verde' buscará asegurar otra victoria que lo mantenga firme en la cima del torneo. En su última presentación, el equipo dirigido por Gustavo Sapochnik demostró su dominio en la cancha al vencer a La Unión de Formosa con un marcador de 94-80. Destacó la actuación del jugador dominicano Xavier Reyes Cuevas, quien anotó 26 puntos, capturó 18 rebotes, repartió 5 asistencias y bloqueó 4 tiros.

Con un récord de 18 victorias y solo dos derrotas hasta el momento, Gimnasia se ha establecido como un contendiente formidable en la Liga de Desarrollo.

En contraste, Argentino de Junín se ubica en el puesto 14º de la tabla, con 8 triunfos y 13 derrotas. El equipo viene de una contundente pérdida como visitante ante Instituto de Córdoba, con un marcador final de 73-48.

El enfrentamiento entre Gimnasia y Argentino promete ser un encuentro prometedor, con información de EP.

Temas de la nota: