Boca Juniors

Era Martínez: Los que se van y los que podrían llegar al Boca 2024

Tras la elección de Diego Martínez como entrenador de Boca, se reveló la lista de jugadores que se van, y que podrían venir.

Joaquin Saldaña

Con la reciente llegada de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors, se ha revelado una lista de jugadores que podrían quedar fuera de los planes del equipo en el próximo mercado de pases.

Norberto Briasco, extremo por el cual se pagaron U$D 3.000.000, figura entre los futbolistas que podrían abandonar el club, marcando así un cambio significativo en la estrategia del equipo.

El historial de lesiones y la falta de continuidad a lo largo del año han llevado a la decisión de Diego Martínez de prescindir de Briasco para el próximo año.

Aunque el extremo mostró su potencial en su etapa en Huracán, no ha logrado replicar ese rendimiento en Boca. Miguel Ángel Russo, actual DT de Rosario Central, está atento a esta situación y busca capitalizar la renovación planificada en Boca a fin de año.

 Asimismo estos son los jugadores que se dan de baja en Boca:
- Rodrigo Montes, por préstamo a Gimnasia de Jujuy
- Facundo Roncaglia y Diego González que están libres y aún no cuentan con un club.  

Movimientos en el Mercado de Pases de Boca:

Hay interés en jugadores para integrar la plantilla de Boca: Kevin Zenón de Unión de Santa Fe, Ever Banega de Al Shabab de Arabia Saudita y Rubén Botta actual jugador de Colón.

Esta nueva fase de cambios en Boca no solo implica la posible salida de Briasco, sino también una serie de movimientos que podrían redefinir la plantilla del equipo para el próximo año.

Temas de la nota: