Futbol

¡Increíble derrota para River! Independiente Rivadavia lo goleó 4-0

El equipo dirigido por Martín Demichelis sufrió una humillante derrota en Mendoza, donde Independiente Rivadavia lo goleó 4 a 0.

Joaquin Saldaña

En un partido que quedará marcado en la memoria de los aficionados de River Plate, el equipo dirigido por Martín Demichelis sufrió una humillante derrota en Mendoza, donde Independiente Rivadavia lo goleó por un contundente 4 a 0. 

El encuentro, disputado en el Estadio Malvinas Argentinas como parte de la Copa Desafío de Campeones, dejó al descubierto las debilidades de un River desconocido y la determinación de un Independiente Rivadavia ansioso por destacar.

Desde el inicio del partido, Independiente Rivadavia impuso su juego, aprovechando las falencias defensivas de un River desorientado. Fabrizio Sartori Prieto abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, capitalizando un error en la zaga millonaria y sembrando la incertidumbre en las filas de River.

La situación empeoró para el equipo de Demichelis cuando Juan Manuel Vázquez amplió la ventaja justo antes del descanso, dejando a River en una posición cada vez más comprometida.

En la segunda mitad, Diego Tonetto aumentó la humillación al ejecutar un tiro libre impecable que el portero Kevin Centurión no pudo detener, consolidando así la goleada que quedaría grabada en la memoria de los presentes en el estadio.

El marcador final de 4 a 0 reflejó la superioridad de Independiente Rivadavia y dejó atónitos a los hinchas de River que colmaron el estadio, quienes no esperaban presenciar una derrota de semejante magnitud.

Temas de la nota: