AFA

Javier Milei y un gesto en redes sociales contra Chiqui Tapia

El presidente pronto a asumir, Javier Milei, tuvo un particular gesto en las redes sociales dirigido a "Chiqui" Tapia

Lic. en Comunicación Social

El recientemente electo presidente de la Nación, Javier Milei, abrió la polémica luego de darle like a una publicación en twitter que apuntaba contra Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

Rápidamente el gesto en las redes sociales del primer mandatario libertario causó un gran revuelo entre los cibernautas. Precisamente, el tweet señalado, indicaba: "En TyC confirman que Scaloni no renunció, pero que lo de la conferencia de prensa fue una parada de manos contra el Chiqui Tapia".

Recordemos que, luego de la victoria de Argentina sobre Brasil por 1-0 en el encuentro por las Eliminatorias de la Conmebol, el director técnico, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad al frente de la Selección Nacional.

"Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta", destacó Lionel Scaloni en su última conferencia de prensa.

En ese marco, el like del presidente Javier Milei es toda una señal contra el actual presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.