Boca

Juan Román Riquelme: "Quieren vender el estadio, quieren privatizar el club"

Declaraciones del exjugador de Boca Juniors, Román Riquelme.

Joaquin Saldaña

El ambiente político en Boca Juniors se intensifica, y Juan Román Riquelme, candidato por el oficialismo, reveló sus planes futbolísticos en caso de ser elegido por los socios en las próximas elecciones.

En una conferencia de prensa, el ídolo xeneize confirmó que negocia con la estrella mundial Arturo Vidal para sumarlo al equipo.

Riquelme expresó: "Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlos en La Bombonera."

El exvolante también aprovechó la ocasión para criticar a la oposición y destacar su amor por el club: "Esto es fútbol, si quieren usar este club para hacer política, acá no es eso, yo amo a mi club, no vamos a dejar que tres personajes nos saquen el corazón". "Le quieren vender la cancha a la gente del exterior, creo que nunca fue tan claro que se quieren meter en nuestro club, no les interesa nada".

Riquelme afirmó que, en caso de ganar las elecciones, anunciará al nuevo técnico el lunes posterior a la votación. Además, reiteró su compromiso de seguir reforzando al equipo con jugadores de nivel internacional como Arturo Vidal y promover el ascenso de jóvenes talentos a la primera división.

"Quieren vender el estadio, quieren privatizar el club, usarlo para la política, se están metiendo con los hinchas que son lo más sagrado" expresó Román.