Comodoro

Laprida continúa arriba junto a Jorge Newbery

La última jornada de la máxima categoría del fútbol comodorense dejó varias sorpresas y goleadas, mientras Laprida y Jorge Newbery mantienen su posición en la cima de la tabla de posiciones.

abcdiario

En la reciente fecha del fútbol de Comodoro Rivadavia, Laprida demostró su fortaleza al vencer por 3 a 0 a General Saavedra, destacando el desempeño de Brian Vivas, Leandro Velásquez y Sebastián Rivas, quienes anotaron los goles que aseguraron la victoria para el equipo dirigido por Nicolás Santana. Por su parte, Jorge Newbery también brilló al superar por 5 a 0 a Rada Tilly, con una destacada actuación de Julián Beloqui, autor de cuatro goles, y un tanto más de Nicolás Arrieta.

Además, Huracán se impuso con contundencia sobre Deportivo Portugués por 7 a 1, mientras que USMA logró su segundo triunfo al vencer a Argentinos Diadema por 2 a 0. El encuentro entre Petroquímica y CAI finalizó en empate 2 a 2, en un partido lleno de emociones.

Con estos resultados, Laprida y Jorge Newbery se mantienen firmes en la punta de la tabla de posiciones, seguidos de cerca por Huracán y Petroquímica. La próxima fecha promete emociones intensas con partidos como Newbery vs Petroquímica y USMA vs Laprida, que definirán el rumbo del torneo, con información de CdP.

Temas de la nota: