Estudiantes de Río Cuarto

Luto en el fútbol: Murió Gustavo Raggio

La noticia fue confirmada por las autoridades del club cordobés a través de un comunicado en sus plataformas digitales

El técnico Gustavo Raggio, quien estaba al mando de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, falleció hoy tras haber estado hospitalizado durante dos semanas debido a un cuadro de deshidratación y neumonía.

La noticia fue confirmada por las autoridades del club cordobés a través de un comunicado en sus plataformas digitales: "El club Estudiantes lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro entrenador".

"Con una amplia trayectoria en el fútbol, Gustavo se unió a nuestro club en enero, asumiendo el desafío de dirigir el equipo. Nos unimos en el dolor a sus familiares, amigos y seres queridos", agrega el comunicado.

Raggio, nacido en Villa Constitución, Santa Fe, comenzó su carrera futbolística en Newell's Old Boys, y luego jugó en clubes como Estudiantes de La Plata, Banfield, Unión de Santa Fe, Quilmes y Emelec de Ecuador, entre otros.

Tras su retiro como jugador, el ex defensor dirigió a Newell's y posteriormente a equipos del ascenso como Sportivo Las Parejas, Cipolletti de Río Negro y Douglas Haig de Pergamino.

Temas de la nota: