Boca Juniors

No hubo acuerdo y las elecciones en Boca fueron suspendidas ¿qué pasó?

La Justicia resolvió que este domingo no se celebren las elecciones de presidente en Boca Juniors

Las elecciones de presidente en el club Boca Juniors han provocado un enorme escándalo, luego de las denuncias cruzadas entre el oficialismo y la lista opositora. Este jueves al mediodía, tuvo lugar una reunión de mediación con la Justicia, donde se reunieron la lista oficialista encabezada por Juan Román Riquelme y la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra con el padrinazgo de Mauricio Macri.

La reunión de mediación que tuvo lugar en el Juzgado Comercial N°11 se desarrolló por casi cuatro horas. Tenía como objetivo alcanzar un acuerdo entre las partes a fin de establecer una fecha para la celebración de los comicios en el club xeneize.

Sin embargo, las partes no lograron un acuerdo y las elecciones que estaban previstas para este domingo 3 de diciembre, fueron oficialmente suspendidas. El conflicto se originó a partir de supuestas irregularidades en un número importante de socios que pasaron de activos a adherentes, según denuncia la lista opositora. Ahora el panorama de incertidumbre sobre las elecciones crece aún más, por lo que el actual presidente Jorge Amor Ameal, continuará en el cargo hasta que la Justicia determine qué ocurrirá con el proceso electoral.