Futbol

River y un deseo 2024: ¿Vuelve Alario?

El delantero se reunirá en Punta del Este con los dirigentes millonarios y los hinchas ya se ilusionan. ¿De qué depende?

Tras la inesperada salida de Salomón Rondón, River volvió a tener dolores de cabeza pensando en la delantera. Si bien está el colombiano Borja, que logró convencer a los hinchas, el resto de las opciones no han podido hacer pie tras la partida de Lucas Beltrán.


Uno de los que empezó a sonar hace algunos meses fue Lucas Alario. Las difernecias económicas con su contrato en Europa enfriaron la posibilidad en su momento, pero ahora a River no le queda otra que salir a buscar un jugador de renombre para Demichelis.


Entre los múltiples desafíos de River en el 2024 está la deseada Copa Libertadores, que el club quiere volver a ganar y que "pipa" ya logró consguir en su paso por el millonario. Por eso, en las próximas horas hay una reunión clave para encaminar la vuelta del goleador a Nuñez.


A diferencia de otras oportunidades, esta vez Lucas Alario estaría dispuesto a salir de Europa y pegar la vuelta a Sudamérica. Tiene algunas ofertas del fútbol de Brasil que le interesan, pero además debe cerrar su salida del Eintracht Frankfurt, en Alemania.


Sin dudas, Alario deberá ceder en lo económico si quiere volver a River, club en el que dejó una excelente imagen durante su paso, y su decisión estará en su deseo futbolístico.

Temas de la nota: