Concordia

TC 2000: ¿Quiénes son los ganadores de la primer jornada?

La próxima fecha del TC2000 está programada para el 14 de abril

En la primera fecha de la temporada 2024 del TC 2000 en Concordia, Entre Ríos, los pilotos Leonel Pernía de Renault y Bernardo Llaver de Honda se destacaron como los ganadores del día.

En la primera carrera, Pernía logró la victoria al superar a Llaver, quien partió en la pole position, manteniéndose al frente durante la mayor parte de la competencia. Llaver fue seguido de cerca por el piloto de Honda y por Damián Fineschi de Chevrolet. El top 10 lo completaron Franco Vivian (Honda), Figgo Bessone (Renault), Marcelo Ciarrocchi (Toyota), Matías Capurro (Renault), Emiliano Stang (Honda), Thomas Micheloud (Fiat) y Miguel García (Renault).

En la segunda carrera, Llaver se llevó la victoria en un emocionante duelo con Pernía, quien finalizó en segundo lugar, mientras que Fineschi completó el podio.

Llaver, actual líder del campeonato junto a Pernía con 43 puntos cada uno, expresó su felicidad por el desempeño del equipo Honda y destacó el trabajo realizado durante el verano. Por su parte, Pernía comentó su estrategia de largada y los desafíos que enfrentó durante la competencia.

La próxima fecha del TC2000 está programada para el 14 de abril, aunque el lugar del evento está aún por confirmar.

Temas de la nota:
Últimas noticias de TC 2000