Selección Argentina

Titulares confirmados para el partido: Argentina vs Costa Rica

La Selección Argentina se medirá en un nuevo amistoso, horario, formaciones y dónde verlo, enterate de todo.

Esta noche la Selección Argentina de fútbol se medirá en un nuevo amistoso de cara a la preparación para la Copa América 2024. Tras la goleada ante El Salvador, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán al combinado de Costa Rica, conducido por el exentrenador de Boca, Gustavo Alfaro.

Cabe recordar que Lionel Messi no será de la partida ya que se encuentra recuperándose de una lesión. El partido tendrá lugar este martes a las 23:50 horas, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

En su última conferencia de prensa, Scaloni precisó: "La idea es hacer varios cambios, pero todavía no les di el equipo a los jugadores".

Finalmente, este martes el DT confirmó la alineación titular de cara al partido de esta noche:

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Gustavo Alfaro se pronunció en la previa del enfrentamiento, y señaló que "No está mal reconocerse inferior al rival. Está mal sentirse menos. Es el escenario más complejo del mundo, pero deja grandes experiencias"


Temas de la nota: