Basquet

¡Victoria para El Verde! Derrotó 84-77 a Argentino Junín

Gimnasia de Comodoro obtuvo una victoria sobre Argentino Junín en un emocionante encuentro de La Liga Nacional de Baloncesto.

Joaquin Saldaña

El equipo de Gimnasia ha asegurado una victoria crucial sobre Argentino Junín en un emocionante encuentro de La Liga Nacional de Baloncesto, con un marcador final de 84-77.

El destacado desempeño de los jugadores de Gimnasia contribuyó significativamente a este resultado, con Iván Gramajo liderando la tabla de anotaciones con 27 puntos, respaldado por Cárdenas y De Vaughn con 13 puntos cada uno, y White con 12 puntos. Por el lado de Argentino Junín, Granberry anotó 16 puntos, seguido por Slider con 14 puntos y Aliende con 13 puntos.

Este encuentro representa una continuación del histórico enfrentamiento entre ambos equipos en La Liga Nacional, con un historial que favorece a Gimnasia con 39 triunfos sobre los 53 encuentros disputados.

El análisis previo al partido revela una buena situación para Gimnasia, ubicándose en el puesto 11 con 10 victorias y 10 derrotas, mientras que Argentino Junín se encuentra en el puesto 19 con un récord de 4 victorias y 17 derrotas.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Gimnasia de Comodoro