"Pocho" Lavezzi

Zanetti se refirió a la situación que está atravesando Lavezzi: "no hay que dejarlo solo"

El histórico futbolista de la selección nacional, Javier Zanetti, se refirió al confuso episodio en el que Lavezzi terminó herido.

Continúa la conmoción por el confuso episodio protagonizado por Ezequiel "Pocho" Lavezzi el pasado martes por la madrugada. Lavezzi debió ser ingresado de urgencia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una fractura en el omóplato, según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado.

La situación se desencadenó durante una fiesta en José Ignacio, donde solicitaron asistencia de emergencia alrededor de las cinco de la madrugada.

El exfutbolista estaría atravesando una situación complicada que incluiría excesos, en ese sentido, la periodista Paula Varela, confirmó: "me dicen que él estaba en una fiesta en su casa, él estaba un poco pasado con ciertas adicciones y en un momento se fue un poquito de sí, tomó un cuchillo y empezó a lastimarse con el cuchillo".

Ahora, quien se pronunció al respecto fue el histórico futbolista y actual vicepresidente del Inter de Milán, Javier "Pupi" Zanetti. Durante una entrevista en Socios del Espectáculo, Zanetti indicó: "El deporte ayuda muchísimo, porque creo que la mente es fundamental, te diría que más importante que lo físico".

En el mismo sentido, el ex defensor lateral, remarcó: "Hay que ayudarlo, no hay que dejarlo solo, a todas las personas que por ahí atraviesan momentos de esta magnitud seguramente están pidiendo ayuda y hay que darles una mano".


Temas de la nota: