Argentina

Duhalde se reunió con Alberto Fernández y hablaron sobre el FMI “Cuando no se puede, no se paga”

El ex mandatario se reunió con el futuro Presidente y concluyó la conversación sobre el FMI diciendo “Cuando no se puede pagar, no se paga” y las redes estallaron.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 18:28

La reunión tuvo lugar esta tarde en Puerto Madero y unos de los puntos a discutir fue la deuda con el Fondo Monetario Internacional.  Al término de la charla, la prensa cuestionó al ex mandatario, Eduardo Duhalde y este sostuvo que el FMI ya sabe que la Argentina no puede pagar y que los acreedores no son ningunos zonzos. Nuestro país no puede pagar y cuando no se puede, no se paga. Finalizó diciendo que eso mismo le ocurrió a él.

El político de 78 años también agregó que el problema de la Argentina no es lo que “debemos” sino lo que “producimos”. Aseguró que desafortunadamente nuestra cultura ha pasado a ser una cultura de prestamistas y nos hemos olvidado de la producción y el trabajo. Es por esto que se reunió con Alberto Fernández para recordarle necesidad que tienen los argentinos de que el próximo mandatario tenga cultura de trabajo en las venas.

Por su parte, el futuro Presidente agradeció la visita y los consejos de Duhalde en su cuenta oficial de Twitter. Además lo comparó con un bombero, puesto que apagó las llamas de un país prendido fuego y allanó el camino para volver a crecer.

Finalmente como toda noticia que se hace pública tiene sus repercusiones en las redes sociales y fueron los usuarios de Twitter quienes hicieron Trending Topic a Eduardo Duhalde por sus dichos. Muchos aseguran que cuando les llegue el próximo resumen de la tarjeta de crédito le contestarán a “lo Duhalde”: si no se puede pagar, no se paga.