Lavagna aseguró que Macri ya está perdido y que ahora deberá darle batalla al cristinismo

Aguarda con ansias los debates presidenciales
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:19

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna se mostró más convencido que nunca de su candidatura y aseguró que su fuerza política tendrá un gran protagonismo en las próximas elecciones de octubre. En este sentido, apuntó una vez más contra el kirchnerismo y contra el oficialismo.

"Como digo, para que se entienda, ni el bombo ni la patria financiera. Macri ya perdió y está en franca retirada", señaló el economista, quien en esta línea también manifestó que "somos la tercera fuerza política en el país. Antes era el oficialismo y el cristinismo. Pero aquella realidad cambió y le vamos a dar pelea al cristinismo".

Ex el ministro de economía que aseguró que mantendrá una posición de equilibrio en el debate presidencial agregó desde la exposición ganadera que se realiza en Balcarce que "Consenso Federal es la tercera fuerza que aspira a crecer y seguir en el escenario político nacional con una postura que evita los extremos".

Por último, Lavagna hizo hincapié en que "gane quien gane, será un nuevo gobierno quien asuma y debe ser visto como una nueva oportunidad. Debe abrirse a un gobierno de unidad nacional".

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia