espectaculo |

Wanda Nara, más sensual que nunca preparándose para dormir

Wanda Nara se encuentra en un momento un tanto complicado en lo que refiere a la relación que mantiene con la familia de Mauro Icardi, más precisamente con su cuñada, Ivana Icardi. Es que la rubia y la morocha están enfrentadas a muerte ya que la hermana del futbolista la acusa a Wanda de impedirles a ella y a su familia el contacto con su hermano y sus sobrinas.

Sin embargo, parece que Wanda le puso un alto al pleito con su cuñada y ahora en lugar de pelearse con ella se dedica a hacer algo mucho mejor: volver a compartir imágenes súper sensuales en vez de frases o “palitos”.

La rubia sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la cama, luciendo una vestimenta muy sensual y acompañado con un mensaje de buenas noches.

La publicación tiene menos de un día y ya superó los 97 mil likes en Instagram. Además de compartirla en su perfil, también lo hizo en las stories de la misma red social.

A través de su cuenta de Instagram, donde se muestra muy activa, Wanda cautiva a los usuarios de la red social de las fotos con sus publicaciones. Allí ostenta más de cinco millones de seguidores que interactúan con sus imágenes y videos.