Rada Tilly

Rada Tilly, circo, arte y espectáculo

Bibliocleta, historias cantadas, circo, piano y teatro para el mes de abril .
miércoles, 03 de abril de 2019 · 18:03

En la Villa Radatilense se preparan con opciones culturales para gran parte del otoño. El sábado 6 de abril habrá Bibliocleta será a las 17 horas en la plazoleta Villalobos, es una propuesta para la familia con música, lectura y juegos. Habrá rayuelas y payanas. Ese mismo días de 14 a 18 horas se podrá visitar el Museo Regional.

Otra de las alternativas es historias cantadas y contadas, son canciones que cuentan historias hay consignas sencillas y se invita a jugar con el otro, se recorren países, tiene esencia en las raíces latinoamericanas. En esta caso la cita es el sábado 13 en el  Centro Cultural e Rada Tilly, a las 17:00 horas.

Espectáculos de circo para toda la familia , será  el próximo 14 de abril  en el Gimnasio Municipal Rada Tilly, a las18:30 horas. con un espectáculo del Círculo Circo que presenta una función especial
para disfrutar en familia y pasar un domingo diferente. 

Semana Santa 

El Sábado 20 de abril el dúo de piano y violoncello Ana Matías y Leo Karasdourian. Compuesto por la pianista Ana Matías y el cellista Leo Karasdourian presentan su espectáculo con  un repertorio barroco, romántico y contemporáneo. Se enfocarán en  Astor Piazzolla, a las 21 horas.

El 21 de abril se presenta “Hijo de campo”, La obra ganadora del selectivo de teatro de Río Negro en el 2018. Se espera a los amantes del teatro a las 21 horas  en el Centro Cultural Rada Tilly.


 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia