“Bikini Airlines” lanza su low cost en un nuevo país ¿llegará a la Argentina?

La aerolíneas conocida como Bikini Airlines por sus controvertidas promociones, sumó un nuevo destino

La aerolíneas conocida como Bikini Airlines por sus controvertidas promociones, sumó un nuevo destino y a bajo precio. La expansión de la empresa empieza generar desde expectativas hasta polémica. 

“Bikini Airlines” es la aerolínea vietnamita conocida por su bajo costo y polémicas promociones. Ahora, la empresa anunció que empezará a operar desde la India hasta Vietnam a partir de diciembre por lo que ya causó una gran sensación. Según trascendió, los vuelos directos irán desde el IGIA de Delhi a Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh a partir del 6 de diciembre de 2019. Ante el anuncio, la empresa ya habilitó la compra de boletos y en pocos minutos empezó a crecer la demanda. En su sitio oficial, Bikini Airlines anunció: “Los clientes pueden reservar boletos a través de http://www.VietJet.com o mediante la aplicación móvil VietJet Air para el período de viaje entre el 6 de diciembre de 2019 y el 28 de marzo de 2020”. 

Además, se reveló que durante tres días ofrecerá grandes ofertas para que todos puedan tener la experiencia de volar. Ante el atractivo que se ofrece, muchos esperan que la empresa siga creciendo y llegue a otros países.

Temas de la nota: