Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción”
La botinera aseguró que ella no está separada de Claudio Paul Caniggia. Sentada en el living de Susana Giménez contó toda su verdad y mostró fotos por violencia de género.
Luego de las fuertes declaraciones que se suscitaron este fin de semana entre Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia y la tercera en discordia Sofía Bonelli, actual pareja del ex futbolísta; la blonda fue invitada al programa de Susana Giménez que se emite por Telefé y dió detalles escalofriantes.
La entrevista arrancó muy candente: “mi marido tiene un problema de adicciones, vine a buscarlo, esto ya pasó varias veces. Nunca lo engañé y siempre fui fiel como una estúpida”, detalló. Con el correr de los minutos, la conductora continuó indagando en los bienes de la familia Caniggia y de sus 30 años juntos como pareja.
Por su parte, Nannis volvió a repetir: “vine a rescatar a mi marido del mal que le están haciendo. Tiene una adicción. Varias veces fue violento conmigo -mostró fotos de golpes en su rostro- y sé también que pasé a ser una molestia para él, porque una esposa no sale de noche, no se droga y no toma alcohol”.
Por otro lado, aseveró diciendo “lo voy a sacar de ese entorno que es un desastre. En este momento no sé donde está. No me manda plata ni para darle de comer a mis perros. Encima fue el cumpleaños de mis mellizos y ni siquiera les regaló un perfume. Está gastando la plata de nuestra familia con esa prostituta”, expresó y agregó “con Alexander no habla pero con Charlotte si. Mi hijo no quiere hablar con su padre por esta situación”.
Por último, Marians recalcó que “siempre protegí a mi familia, a Claudio lo interné dos veces por drogadicción y una vez se escapó y otro lo amenacé con que me iba a divorciar”. Asimismo, le presentó a Susana en vivo, las pruebas de las internaciones en España por un programa de rehabilitación. “Pero evidentemente no se curó y siguió con sus viajes y las fiestas con su maneger”, concluyó.
El pájaro la habría maltratado físicamente









