Bienvenido Salvador! Ariel Puchetta fue papá por segunda vez

Ariel Puchetta, el líder de Rafaga, se convirtió en papá por segunda vez y lo anunció a través de las redes sociales. 
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:27

El cantante de la banda Ráfaga, fue papá por segunda vez. Este lunes por la noche nació el pequeño Salvador Ariel, a quien le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. 
Puchetta hizo la presentación de su bebé, con una foto de la pierna de Uriel en una storie de Instagram. Además, le agregó unas sentidas palabras.
"Bienvenido hijo, te esperamos con muchas ansias y ahora estás con nosotros Salvi de mi vida. @miniminoldo te amo", expresó el cantante.
El bebé nació por parto natural y pesó 2770 kg, según informó el cantante en diversos medios. Se trata del primer hijo entre Puchetta y su esposa Camila, con quien lleva cerca de tres años de relación. En un principio, el cantante consideró que el noviazgo no funcionaria dado que se llevan dos décadas de diferencia, sin embargo, la relación prosperó y formaron una familia que crece cada día más. 
La noticia del embarazo había sorprendido a la pareja, de manera que en ese entonces, decidieron adelantar la boda. Por tal motivo, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia San Antonio de Padua de Villa Devoto, mientras que la fiesta para 200 personas fue realizada en el Hotel Meliá de Capital Federal.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios