El hermano de Natacha Jaitt le dedicó un emotivo mensaje en el día que habría cumplido años

Natacha Jaitt habría cumplido años este martes, por lo que su hermano Ulises le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. 
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:25

A casi 6 meses de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises compartió una foto junto a ella y un conmovedor mensaje al recordarla en el día de su cumpleaños. La mediática mantenía una estrecha relación con su hermano, quien en más de una oportunidad cuidaba de su hija. 
En las primeras horas del 13 de agosto, Ulises Jaitt recordó el cumpleaños de Natacha, por lo que escribió: “Feliz cumple hermana amada, algún día cuando Dios quiera festejaremos en el cielo”. 
La mediática murió en febrero de 2019 en un salón de fiestas en Benavídez. Si bien en un principio se plantearon varias hipótesis, finalmente la autopsia reveló que fue a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". 
Por tal motivo, se descartó la posibilidad de un homicidio, en particular porque su cuerpo "no presentaba signos de violencia". En su momento, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que todo comenzó a la 1.49 de la madrugada, cuando las autoridades policiales arribaron al Complejo de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911. Allí encontraron con dos personas, de 49 y 47 años quienes indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias