Las tiernas fotos vintage de More Rial provocaron la reacción de Jorge y la Niña Loly

martes, 13 de agosto de 2019 · 17:24

En medio de una difícil separación que incluyó una denuncia por violencia de género, More Rial compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su infancia que lograron enternecer a todos. 

La hija de Jorge Rial se encuentra atravesando una etapa compleja de su vida. A pesar de haber encontrado nuevamente el amor, More Rial sigue con el proceso judicial la denuncia que hizo contra Facundo Ambrosioni el papá de su hijo Francesco. 
Por tal motivo, More Rial acudió al cajón de los recuerdos y compartió una serie de fotos de su infancia. Junto a las mismas, resaltó: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta Mierda♥ BabyMo💋”. 
Más allá de los likes de sus seguidores, de su papá y su hermana, More Rial recibió un particular comentario de Loly Antoniale ex pareja de Jorge Rial y con quien aún mantiene una estrecha relación. 
Al ver las tiernas fotos, la modelo no pudo contenerse y a modo de simpatía, resaltó: “Bebecita”. De ese modo y rodeada de sus seres queridos, More Rial sigue manteniéndose fuerte a pesar de las distintas dificultades que se le presentan en la vida. 
Cabe recordar, tiempo atrás la joven habló sobre su infancia y el lazo que tiene con su mamá Silvia D’Auro. Al respecto, More Rial fue letal al sostener que “hace nuevo años que para mí está muerta porque no apareció más. 
De hecho, reveló el maltrato que sintió por parte de su madre dado que cuando era chica “me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias