Listorti le propuso casamiento de sorpresa a su pareja y ¡lo grabó todo!

martes, 13 de agosto de 2019 · 12:02

Si bien José María Listorti ya está casado con Mónica González, el humorista decidió darle una gran sorpresa y volver a pedirle matrimonio. Por eso, se casó en Las Vegas, Estados Unidos, y grabó el emotivo momento del pedido.

José María Listorti conmocionó a todos sus seguidores de Instagram al compartir el emotivo video del momento en que le pide casamiento a su pareja, Mónica González. El hecho ocurrió durante su viaje a Estados Unidos, de manera que ahora dieron el “sí” en Las Vegas, Estados Unidos. 
Si bien la pareja se casó en 2012, decidieron volver a renovar sus votos y de manera muy particular. Lo hicieron mientras vacacionaban y lo compartieron con todos. En su perfil, Listorti resaltó: “Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas de sorpresa! Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme”. 
El humorista y su esposa llevan varios años de relación y producto de la misma tienen dos hijos: Franco y Bruno. Luego de la emotiva propuesta, la pareja recibió las felicitaciones de cientos de seguidores, entre ellos muchos famosos Paula Chavez, Sergio Lapegue y Federico Hoppe, entre otros. 
Horas después, también compartieron una foto posterior al casamiento donde se lo ve a Listorti con traje y anteojos oscuros, mientras que Mónica luce un vestido negro, velo blanco y un pequeño ramo de flores que coinciden con una flor que el humorista tiene en su vestuario. 
Junto a la foto después de haberse casado, Listorti resaltó: Momento inolvidable! Nuestro casamiento en Las Vegas con @monicalistorti”. De esa manera, reforzaron sus lazos y relación.

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias